18/6/12

Lady Gal esta aquí!

Buenas noches ravaleros y gyarus de todo el globo internetual. Hoy me dirijo a vosotros para dejar en constancia que lo del cutis no iba en broma...
Llevo unos días en tratamiento y al final he acabado con un cambio de look total... y que mejor manera hay que exteriorizarlo con la imagen del blog?
Si! ¿habéis notado el cambio?
Realmente esto no es definitivo, quiero seguir evolucionando como gal y eso equivale a que este blog irá también evolucionando... Esperar y disfrutar ~~

Como dije en la anterior entrada, tengo entre manos algo más que uñas postizas y extensiones, así que espero que hayáis ido ya a la playa porque no falta mucho para el gran episodio especial.

Si aún no habéis ido daros una alegría, y si habéis ido ¿que daño hará que te toque un poco más el sol? antes ser ganguro era el sueño de toda gal... ¿qué ha pasado con eso de ser más negra que la vecina del bronx?

Pues bueno, os invito a que de nuevo vayáis a la playa y os deis un respiro... la espera no se os hará tan eterna.
Es un consejo~~

Lor Jon

1 comentario:

  1. Nenes soy Pinku~ que me daba palo abrir la cuenta XD
    tengo ganitas de verlo ya acabadlo prontitow ;3;

    ResponderEliminar